Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


aceptar
Ha sido añadido a su carro

CONDICIONES DE USO

 

CONDICIONES DE USO Y PROCESO DE COMPRA

 

 

INTRODUCCIÓN

 

 

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas

Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

El Contrato (tal y como éste se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

 

NUESTROS DATOS

 

 

Esta página web está operada bajo la denominaciónBERNAL ALONSO C.B, sociedad española con domicilio enC/ Doctor Olivares nº 5, inscrita en el Registro Mercantil de Zamora y CIF E-49026859.

 

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

 

 

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

 

 

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

    1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos
    2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
    3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto conusted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

 

 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, actualmente, más adelante se barajaran más destinos.

 

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

 

 

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Confirmar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Al referirse a productos sumamente perecederos en caso de que estos sean productos frescos; el cliente dispone de 1 día para devolver la mercancía, en caso de que no se considere apto para elconsumo. En otro caso, no se recogerán productos con menos del 80% de su forma original sean productos frescos o productos menos perecederos en calidad de embutidos por ejemplo.

La devolución deberá contener el etiquetado original, e incluso los trozos en mal estado en caso de estar partidos.

 

Los portes de recogida irán a cargo de Chacinería Juan Carlos.com.

 

En caso de devolución deberían contactar con nuestro servicio de atención al cliente, vía teléfono, para hacerlo con la mayor brevedad posible y una vez realizado el contacto enviaríamos a nuestra agencia de transportes para recoger el producto, una vez que se encuentre correctamente embalado. La recogida se efectuaría siempre en horario comercial.

 

Una vez que recibamos el producto, nos dispondremos a analizarlo y una vez confirmado, nos dispondremos a reenviar el pedido o a la devolución del importe.

 

 

 

 NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

 

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

 

PRECIO Y PAGO

 

 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

 

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

 

 

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

 

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted po correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

 

 

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

 

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, dirigiéndose a atención al cliente.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 980 51 71 12 o a través de nuestro formulario de contacto, dirigiéndose a atención al cliente.

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

Tramitar su alta como usuario presumirá su consentimiento para tratar los datos en los términos indicados.
En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Así mismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Toda la información facilitada por ustedes se incorporará a un fichero responsabilidad de la empresa para procesar pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los productos en BERNAL ALONSO C.B. y para ofrecerle información comercial, publicitaria y/o promocional. Al realizar un pedido usted manifiesta que está de acuerdo en que nosotros podemos almacenar y procesar sus datos personales.

Para el correcto uso de nuestros servicios, BERNAL ALONSO C.B. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas colaboradoras con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.). En todos los casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Usted autoriza expresamente la cesión de sus datos de carácter personal para esta finalidad si fuera necesario para la correcta y necesaria gestión de su pedido.

El Sitio Web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación, con la finalidad de permitirle optimizar la navegación, adecuar el diseño de la página y mejorar sus contenidos, con el fin último de que los usuarios obtengan un servicio más satisfactorio.

 

En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

Tipo de cookies que utilizamos o podríamos utilizar:

Según la entidad que la gestiona:

Cookies propias: son cookies que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.

Cookies de terceros:son cookies que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.



Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Cookies de sesión: son un tipo de cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies persistentes: son un tipo de cookies que se almacenan en el disco duro y que nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.



Según su finalidad:

Cookies de análisis:son cookies que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.
Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

Cookies publicitarias:son cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.

Cookies técnicas:son cookies necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización:son cookies que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

Cookies de publicidad: son cookies que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

 

 



PROCESO DE COMPRA

SELECCIÓN DE PRODUCTOS



www.chacineriajuancarlos.comofrece a través de la página web y su tienda física, una gran selección de productos cárnicos, productos elaborados tales como : embutidos, jamones, quesos … En definitiva productos frescos y artesanales además de una gran selección de vinos de nuestra tierra, que nuestros clientes y nuestros nuevos clientes pueden ahora también adquirir de forma on-line, de la manera más simple; seleccionar el producto que se desea adquirir, escogiendo las características requeridas y añadirlo a nuestra cesta virtual pulsando el botónAÑADIR AL CARRITO.



RESUMEN DEL CARRITO



Una vez que creamos a ver acabado de seleccionar los productos que deseamos o necesitemos, podremos pulsar en el carrito de compra situado arriba derecha de la pantalla o en el carrito del lateral derecho que se desplazara a la vez que nos desplazemos a través de nuestro catálogo de productos (ver mi carrito de la compra).

Una vez aquí veremos nuestros productos añadidos a nuestro carrito virtual, con su descripción, referencia, precio, cantidades (las cuáles podremos modificar) y el total de ese producto.

Si aún deseamos continuar la compra pulsaremos el botónCONTINUAR COMPRANDO.

Si por consiguiente ya no necesitamos nada más, al final nos mostrara el precio total con IVA incluido seguido del coste del envió, para finalizar el total que nos costará la compra de nuestro carrito virtual y pulsaremos el botón PROCESAR LA COMPRA ON-LINE.

AUTENTIFICACIÓN



En el caso de ser nuevo cliente y querer registrarse en nuestro WEBSITE deberá añadir su correo electrónico y pulsar el botónCREAR CUENTA.

En caso de ya estar registrado cumplimentar los datos de la cuenta y pulsar el botónCONECTARSE.

Por último disponemos de un acceso a compra rápida en la cuál solo se deberá cumplimentar con el formulario o los datos necesarios para la finalización del trámite de compra.

DIRECCIÓN



En este apartado, podrá usted indicar una modificación en la dirección de entrega o de facturación si está es diferente a la registrada en los datos personales o confirmar la dirección de entrega y de facturación ya registrada, a su vez introducimos un espacio dedicado a su disposición por si quiere poner algún comentario o instrucción especial. Atención a los usuarios que pertenezcan a Zamora Capital y a los que se encuentre ubicados fuera de Zamora Capital; el reparto GRATIS y diario será para los ubicados en Zamora Capital, por lo cuál en el apartado PROVINCIA escojan ZAMORA CAPITAL en vez de Zamora.



En caso de que el cliente haya cambiado de dirección particular siempre podrá cambiar sus datos personales de su cuenta en el apartadoMI CUENTA.



 

                                                                                                                 ENVÍO

 



 

El envío será gratuito cuando se realice en ZAMORA CAPITAL y el reparto se hará de Lunes a Viernes de 11:00am a 14:00pm y Sábados de 11:00am a 14:00pm y se tramitaran pedidos todos los días. Los pedidos serán enviados en el mismo día siempre y cuando sean tramitados antes de las 10am por el contrario se tramitarán al siguiente día laborable.

 

Para entregas al resto de España, se enviaran pedidos una vez recibidos antes de las 17:00pm del mismo día del Martes a Jueves y la entrega se realizara al día siguiente hasta las 13:30 – 14:30 pm en caso de ser SEUR FRÍO y hasta las 18:00pm siendo SEUR ENVÍO NORMAL. Los pedidos realizados de Viernes a Lunes antes de las 17:00 pm se enviarán el mismo Lunes a menos que los productos pedidos elegidos no estén en Stock o el producto elegido sea preferible mandarlo el Martes para mantener su frescura y calidad.

 



 

El envío será realizado a través de SEUR FRÍO siempre y cuando los productos pedidos sean productos frescos y perecederos. Para los pedidos que no tengan necesidad de frío se podrá utilizar SEUR ENVÍO NORMAL(Por ejemplo: jamones...).

 

Los pedidos serán realizados en nuestra tienda física ubicada en Zamora, cumpliendo todos los controles de sanidad y calidad y siguiendo las actuales normativas. Los productos se enviaran siempre, envasados al vació para conservar todas las características, propiedades y conservación.

 



 

Los pedidos transportados mediante SEUR FRÍO serán transportados en furgones isotermos con una temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC en todo momento, desde que se preparan en nuestra tienda física hasta que llegan a sus hogares, para no perder en ningún momento la cadena de frío y que el producto llegue tal cuál salió de nuestra tienda, garantizando tanto la elección de los mejores productos hasta que se entrega en sus hogares o negocios.

 

Las tarifas se encuentran en ambas tablas desde SEUR FRÍO.

 

Destinos

De 0 hasta 3 kg.

De 3 hasta 5 kg.

De 5 hasta 10 kg.

De 10 hasta 15 kg.

De 15 hasta 20 kg.

De 20 hasta 25 kg.

De 25 hasta 30 kg.

De 30 hasta 40 kg.

De 40 hasta 50 kg.

Kgs adicionales

Castilla y Léon(excepto Soria)

8.60 €

10.00 €

13.60 €

17.15 €

20.69 €

24.22 €

27.64 €

34.84 €

41.91 €

0.84 €

Madrid

8.60 €

10.00 €

13.60 €

17.15 €

20.69 €

24.22 €

27.64 €

34.84 €

41.91 €

0.84 €

Ourense

8.60 €

10.00 €

13.60 €

17.15 €

20.69 €

24.22 €

27.64 €

34.84 €

41.91 €

0.84 €

Soria

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Galicia(excepto Ourense)

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Cantabria

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Prín. De Asturias

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

País Vasco

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Navarra

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

La Rioja

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Aragón

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Cataluña(excepto Gerona)

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Com. Valenciana

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Región de Murcia

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Castilla La Mancha

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Extremadura

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Andalucía

11.06 €

12.85 €

17.36 €

21.84 €

26.33 €

30.81 €

35.31 €

44.29 €

53.27 €

1.07 €

Gerona

12.82 €

15.00 €

20.44 €

25.90 €

31.33 €

36.79 €

42.24 €

52.88 €

64.01 €

1.27 €

 

 
SEUR ENVÍO NORMAL.

 

Destinos

De 0 hasta 3 kg.

De 3 hasta 5 kg.

De 5 hasta 10 kg.

De 10 hasta 15 kg.

De 15 hasta 20 kg.

De 20 hasta 25 kg.

De 25 hasta 30 kg.

De 30 hasta 40 kg.

De 40 hasta 50 kg.

Kgs adicionales

Castilla y Léon(excepto Soria)

6.05 €

6.33 €

7.41 €

7.92 €

9.02 €

10.04 €

11.05 €

13.04 €

15.08 €

0.32 €

Madrid

6.05 €

6.33 €

7.41 €

7.92 €

9.02 €

10.04 €

11.05 €

13.04 €

15.08 €

0.32 €

Ourense

6.05 €

6.33 €

7.41 €

7.92 €

9.02 €

10.04 €

11.05 €

13.04 €

15.08 €

0.32 €

Soria

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Galicia(excepto Ourense)

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Cantabria

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Prín. De Asturias

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

País Vasco

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Navarra

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

La Rioja

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Aragón

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Cataluña(excepto Gerona)

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Com. Valenciana

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Región de Murcia

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Castilla La Mancha

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Extremadura

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Andalucía

6.52 €

6.95 €

8.63 €

9.63 €

11.38 €

12.87 €

14.57 €

17.75 €

20.93 €

0.43 €

Gerona

6.97 €

7.78 €

10.24 €

11.96 €

14.41 €

16.75 €

19.08 €

23.76 €

28.46 €

0.56 €