Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


aceptar

Comprar queso zamorano online

Ha sido añadido a su carro

QUESOS

No se sabe cuando se empezó a consumir este producto a la dieta humana, pero sí se remonta a la antiguedad posiblemente cuando el hombre empezó en la ganadería o el pastoreo. Nosotros le presentamos una amplía selección de quesos de la región de Zamora y muchos regulados por la D.O Queso Zamorano(los realizados solo con leche de oveja churra y la castellana). Nuestra variedad se divide a través de la procedencia de la leche y de la maduración del queso:

-Queso de Mezcla; auténtica mezcla zamorana, leche pasteurizada de oveja, vaca y cabra.

-Queso de Oveja Curado; a base de leche cruda.

-Queso de Oveja Añejo o Reserva; con bastante más maduración que el queso de Oveja Curado, dándole más sabor, potencia y aromas; cuánto más tiempo presenta.

-Queso de Cabra; beneficioso queso desarrollado con auténtica leche de cabra de la región.

El corte ,el tacto, el sabor y el olor del queso dependerá de la maduración del queso. Tanto dependerá que quién busque un queso que "pique" tendrá que buscar sobretodo un queso añejo o reserva. El mundo del queso es amplio y sus productores millones pero un buen queso es poco común... pero en Zamora, encontraremos un turismo gastronómico ejemplar en esta faceta.