Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


aceptar

Comprar ternera de aliste online. Marca de garantía y calidad.

Ha sido añadido a su carro

TERNERA DE ALISTE

Nuestra ternera … un pequeño resumen. Nuestra ternera es Marca de Garantía Ternera de Aliste, son terneras criadas en explotaciones familiares, pequeñas y las cuáles pasan estrictos controles de calidad y sanidad. Son terneros criados en explotaciones naturales basados en los recursos naturales. Ternera de aliste es un producto único, con un estricto proceso de certificación para hacerlo como hemos dicho antes ÚNICO, seguramente la mejor ternera del mundo.

En nuestra tienda podemos decir que solamente comercializamos terneras lechales con la Marca de Garantía Ternera de Aliste y por ello, es una carne deliciosa, con una terneza suave y una jugosidad difícil de igualar. No se equivocara comprando nuestros productos … Filetes, Chuletas … Mmm, riquísimo.